Las vacaciones son un momento propicio para realizar actividades de esparcimiento, sobre todo con niños. Por eso, es importante que tengas en cuenta que:
- -Las enfermedades estacionales de invierno, como la bronquiolitis, la gripe y otras enfermedades respiratorias, se incrementan por la utilización de espacios cerrados. Se recomienda a las personas que ya tienen la enfermedad no concurrir a lugares públicos no sólo para cuidarse a sí mismo sino para prevenir a los demás.
- -Si llevás a los niños a realizar actividades al aire libre: Se recomienda LAVARLE las manos con agua segura después de la actividad y NO CONSUMIR ALIMENTOS mientras está jugando con arena.
- -Controlá que la infraestructura de espacios altos, como terrazas o balcones, sean seguras para la permanencia, sobre todo de los niños.
Sabías que...?
LAVARSE LAS MANOS correctamente reduce la transmisión de enfermedades infectocontagiosas que constituyen, en nuestro país y en el mundo, una causa relevante de enfermedad y muerte evitables. Es una medida de prevención efectiva y económica.
En SUTEBA realizamos una Campaña sobre el Lavado de Manos y te invitamos a que la conozcas
http://www.suteba.org.ar/quedarteentuciudad-7046.html