Durante los últimos días del año 2010 se realizaron los ya clásicos torneos deportivos que SUTEBA organiza cada temporada. El sábado 27 de noviembre fue el turno del Torneo de Voley Femenino, el 11 de diciembre el Torneo de Fútbol 5, ambos en el Recreo del Tigre, y también en diciembre le tocó el turno al Paddle en Villa Gesell.
Estos típicos encuentros estaban previstos realizarse en Mar del Plata, como en años anteriores, pero las múltiples actividades y los problemas de agenda de un año tan cargado de acciones obligaron a una rápida reprogramación y a su desarrollo de algunas de las actividades en nuestro propio Recreo, y otras en la veraniega Villa Gesell.
En el Torneo de Voley Femenino participaron equipos de Monte, Vicente López y Morón, y los participantes destacaron lo bien que lo habían pasado. Como la compañera Cristina Martín, de Promoción Social de Morón, quien señaló que “lo más importante fue disfrutar no solo de un deporte que nos gusta mucho, sino además poder compartir y conocernos con compañeras de otras seccionales. Esperamos que el año que viene se haga de nuevo, porque es una experiencia enriquecedora no sólo a nivel distrital, sino provincial. Fue excelente”
El 11 de diciembre le llegó el turno al Torneo de Fútbol 5, en el que participaron 120 compañeros en distintas categorías.
En la categoría de hasta 29 años se inscribieron equipos de Lomas de Zamora, Quilmes, José C. Paz y Florencio Varela, resultando campeón el equipo de Lomas de Zamora.
Entre los de 30 a 44 años hubo equipos de Merlo, Morón, Quilmes, Vicente López y Florencio Varela, y por la Zona “A” resultó campeón el equipo de Florencio Varela, mientras que por la Zona “B” el campeón fue Quilmes.
Entre los más veteranos, los de 45 años en adelante, se anotaron equipos de Almirante Brown, Ituzaingo y Morón, y el campeonato quedó para los de Ituzaingo.
En tanto, en Villa Gesell, los amantes del paddle fueron 50 compañeros que llegaron en representación de las seccionales de Monte, Tigre, Lomas de Zamora, Lanús, Vicente López, Miramar y Sede Central, para disputar un muy competitivo campeonato.
Entre las mujeres los campeones de dobles fueron los de la seccional Montes, entre los hombres resultaron campeones de dobles los compañeros de Miramar, en tanto que en el muy divertido campeonato mixto los ganadores fueron la dupla de las seccionales Monte – Lanús.
A todos ellos felicitaciones!!!