SUTEBA MORENO: JORNADA POR CARLOS FUENTEALBA

El miércoles 2 de abril, la seccional SUTEBA Moreno llevó a cabo en la Plaza San Martín del distrito bonaerense desde las 18 hasta las 24 hs. una jornada donde se entregaron materiales para trabajar en las escuelas en la Jornada Nacional de Lucha Contra la Impunidad del 4 de abril.

Los vecinos de Moreno se acercaron a ver las fotos, afiches, y material didáctico sobre las luchas que SUTEBA junto a CTERA y organizaciones sociales realizaron desde el 2007 por el compañero Fuentealba.
También se presentó material en pantalla gigante: Un video realizado por los compañeros de ATEN, que da cuenta del conflicto y del trágico día en que los docentes neuquinos fueron brutalmente reprimidos y nuestro compañero Carlos Fuentealba asesinado; el Homenaje a Maestros de Vida realizado por CTERA; la movilización del 9 de abril de 2007 (que incluye el discurso de Hugo Yasky, Secretario General de la CTA); y un video realizado por la Secretaría de Prensa de la seccional que incluye fotos de diversas actividades realizadas durante el 2007 contra la impunidad y exigiendo Juicio y Castigo a los culpables.
Además se compartieron tortafritas con los compañeros y con todas las personas que se acercaban a observar las proyecciones.
Porque no olvidamos, exigimos juicio y castigo a los autores materiales, ideológicos y políticos del cobarde asesinato del compañero Carlos Fuentealba.

Consejo Ejecutivo Provincial SUTEBA Moreno

Fecha de publicación : 07-04-2008