SUTEBA MORENO ENTREGÓ EN MANO RECLAMO POR INFRAESTRUCTURA AL MIN. DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

Las escuelas de Moreno necesitan respuestas coordinadas de Nación, Provincia y Municipio.

03/09/2013

Miembros del Consejo Ejecutivo del SUTEBA Moreno, estando en conocimiento que el martes 3 de septiembre se haría presente la Ministra de Desarrollo Social de  la Nación, Alicia Kirchner en la Primaria 12, por las obras realizadas allí, se hicieron presentes para entregarle en mano el reclamo de las escuelas de Moreno ante las gravísimas problemáticas en infraestructura.

Desde el SUTEBA Moreno se pide intervención de la Nación ante la falta de respuesta integral de los Estados Provinciales y Municipales para resolver la situación de EMERGENCIA EDUCATIVA, como fuese votada por unanimidad a principio de año por el Consejo Deliberante de Moreno la comunicación a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).

Nuestras escuelas necesitan URGENTE respuesta y deben los Estados coordinar su acción, junto a las Cooperativas, para resolver estas problemáticas entre las cuales se encontraban los reclamos de los Compañeros de la Media 14, ES 16, Media 11, Media 8, Primaria 8, Jardín 904, Jardín 915, Primaria 42, Primaria 36, Media 12, Media 4, Técnica 1, CEC 801, Primaria 52, ES 33, ES 38 entre otras.

Los Padres, Docentes y Alumnos seguimos esperando la respuesta al pedido de audiencia que presentamos el día 2 de agosto al señor Intendente para entregarle estos mismos reclamos, que se suman a las múltiples presentaciones realizadas.

El licenciado Alberto Gandulfo de Desarrollo Social de la Nación se comprometió a realizar gestiones urgentes ante el Estado Municipal con el fin de avanzar sobre los reclamos.

Fecha de publicación : 05-09-2013