La primera parada del viaje fue en Catamarca en donde los jubilados pudieron realizar un paseo a pie por las principales atracciones de la ciudad, como la Plaza 25 de Mayo, la Catedral de la Virgen del Valle y el Paseo de Artesanos.
Luego llegó el turno de Salta. Los compañeros recorrieron la capital, conocieron toda la Yunga de la Quebrada de las Conchas, la Garganta del Diablo y el Anfiteatro para llegar luego a Cafayate. Allí pudimos visitar una bodega y almorzar en el centro de dicha ciudad.
Jujuy fue el siguiente destino, con las paradas obligadas de la Quebrada: Purmamarca con el Cerro de los siete colores, Tilcara con ascenso a la pirámide del Pucará, un paseo por Aymará y después finalizando en Humahuaca.
Luego de un retorno a Salta, la próxima parada intermedia fue en Villa Carlos Paz, para hacer un city tour con vuelta al lago y la Plaza Federal. La vuelta fue con una puesta en común entre todos los compañeros de todas las experiencias vividas durante este viaje, con planes futuros de volver a viajar con el SUTEBA.
Este no fue el primer viaje de los jubilados al norte argentino, hubo muchos desde las propuestas que presentamos a cada año para que puedas disfrutar.
En el mes de octubre también viajamos a Catamarca y San Juan con 34 jubilados de las Seccionales de Morón, San Martín, Florencio Varela y Merlo, quienes estuvieron coordinados por María Paula Rodríguez.
¡Si querés saber qué viajes podés realizar, visitá nuestra página (http://www.suteba.org.ar/promocin-social_652.html) y elegí tu destino!