El ansiado viaje a Brasil fue coordinado por María Paula Rodríguez y fue un recorrido en el cual la playa, el sol, las arenas blancas y la alegría fueron amigos de lxs compañerxs de SUTEBA.
El primer día, luego de instalarse en el cómodo y placentero Hotel Das Nacoes, pudieron disfrutar de las playas de Camboriú con un paseo en el teleférico y su maravillosa vista.
También recorrieron las playas de Florianópolis pasando por Jureré, Jureré Internacional, Laguna de la Concepción y Barra Da Lagoa. En esta última, se disfrutó de un rico almuerzo y una tarde de playa increíble.
Las ganas de pasarla bien seguían y un día "Pirata" y de paseo en barco los esperaban para que compartieran una experiencia muy divertida.
Tuvieron tiempo para conocer Bombas y Bombinhas con sus aguas cálidas y su lindo paisaje, de ir de compras a los shoppings y al Mercado Municipal.
El viaje se cerró con una cena todos juntos en el Hotel. Hubo música, baile, juegos, tragos y unas hermosas palabras hacia los presentes de las compañeras de Promoción Social, Cristina Mellado y Esthér Gómez Bermejo.
Culminó así otro bellísimo viaje de jubilados de SUTEBA del que que quedarán la alegría, el amor y las ganas de volver.