Del 18 al 28 de julio, la Seccional Lanús organizó distintas actividades para grandes y chicos. Hubo teatro, música, títeres y chocolatada, y más de 240 compañeros, entre SUTEBITAS y sus padres.
La Seccional se convirtió en un teatro! La Secretaría de Promoción Social, a cargo de la compañera Silvina Bonanno, se ocupó de la organización y así se presentó “Historia de un enamorado”, una obra de teatro para toda la familia, a cargo de Joselo Bella. Para los niños la obra elegida fue “del derecho y no al revés”, a cargo de Luciana Cervero Novo y Jimena Rey. Y también hubo un poco de música folklórica y ciudadana, el “Duetto Argentino”, por Javier Arias y Matías Mauricio, que realizaron dos funciones de cada una.
El objetivo fundamental fue brindarles a nuestros compañeros un espacio donde pudieran compartir, junto a sus hijos, momentos agradables con otros afiliados. Y la respuesta fue tan buena que finalizando las vacaciones invitamos a todos los que habían concurrido a alguna de las actividades, a realizar, en familia, un taller de títeres de sombra que estuvo a cargo de Jorge Franzese, un compañero de la agrupación.
Y como cierre compartimos una “merienda colectiva”. Chocolate para todos!!!