21/03/2025
En el día de hoy, Roberto Baradel, Secretario Adjunto de CTERA; junto a Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN; y Silvia Almazán, ambos miembros de la Junta Ejecutiva de CTERA, visitaron a la familia de Pablo Grillo en el Hospital Ramos Mejía de CABA.
Fueron recibidos por Fabián Grillo, papá de Pablo, la mamá y su familia. Les hicieron llegar el abrazo solidario de lxs Docentes de todo el país y en especial de Neuquén. Nuestra compañera Sandra Rodríguez, emblema de la lucha por Justicia, envió un saludo afectuoso y acompañamiento a Pablo y su familia.
También expresaron estar a disposición de lo que pudieran necesitar de la experiencia jurídica y política de ATEN/CTERA por los 16 años de lucha por Justicia Completa llevados adelante por el crimen, en idénticas circunstancias, de nuestro compañero Carlos Fuentealba.
Saludaron la entereza con la que están llevando esta dolorosa circunstancia y la decisión de involucrar e involucrarse con las Organizaciones Sindicales y sociales para respaldar la lucha por Justicia que inician y que vamos a acompañar.
Le hicieron entrega del libro Hojas de Abril, la revista Operativo Arroyito, las Condenas, una pechera de ATEN.
Asimismo, la familia agradeció la visita y acompañamiento de CTERA y en especial el saludo de Sandra y le entregaron una remera con el texto: Justicia por Pablo Grillo.
Desde CTERA reafirmaron el acompañando a la familia y seguir exigiendo el esclarecimiento de los hechos y justicia por Pablo.
Roberto Baradel, Secretario General, y Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta, representaron al SUTEBA en el encuentro.
¡Fuerza Pablo Grillo y familia!
¡Basta de represión!