En dicha reunión, la Secretaria General del Suteba Gral. Pueyrredón manifestó que la prestataria no respeta las licencias que se les prescriben, que brinda un trato irrespetuoso y obliga a efectuar largas esperas. Debido a esto se solicita la formación de una comisión de seguimiento entre consejeros escolares y representantes de los gremios afectados.
Marta Guerra, Secretaria de Salud del Suteba afirmó que "básicamente cuestionamos el recorte de las licencias por enfermedad, el desconocimiento de los certificados médicos que se presentan y el maltrato que recibimos de parte de la prestataria Dienst; tampoco nos parece bien que, al concurrir a la sede de Rawson 2840, a raíz de la falta de espacio físico, nos sometan a largas esperas en la vía pública.”
Añadió: "nuestra presencia en el Consejo Escolar es porque entendemos que son los consejeros escolares quienes deben supervisar los aspectos que tienen que ver con estos temas; es por ello que estamos pidiendo la formación de una comisión de seguimiento entre ellos y los representantes de los gremios involucrados".
Posteriormente destacó que "la prestataria tiene que tener en claro que el fundamento de los reconocimientos médicos es velar por la salud de los trabajadores enfermos y no hacer un ajuste en educación".