CONCURSO PARA JUBILADXS: ¡GANATE UN PAQUETE PARA VENIR CON NUESTRO GRUPO A CANASVIEIRAS!

La salida es el próximo 3 de noviembre. Si tenés disponibilidad para viajar ese día, realizá la dinámica del concurso y participá para irte de viaje con el SUTEBA.

¿CÓMO PARTICIPÁS?

Realizando la dinámica correspondiente en la página de Facebook de la Secretaría: /SUTEBAPromociónSocialTurismo


¿EL PREMIO?

Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Canasvieiras (Brasil) del 3 de anoviembre de 2019.


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Afiliada/os al SUTEBA que se hayan jubilado y sus beneficiarixs.

BASES Y CONDICIONES


Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a las personas jubiladas que estén afiliadas al Sindicato a participar de este concurso por 1 (paquete) completo para 1 (una) persona en nuestra salida grupal a Canasvieiras del 3 de noviembre de 2019.

1- Participantes:

El concurso está abierto a afiliada/os al SUTEBA que se hayan jubilado y sus beneficiarixs.

2- Premio:

Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Canasvieiras del 3 de noviembre de 2019. El premio NO PODRÁ SER REEMPLAZADO por otro paquete en otra fecha. La persona ganadora tiene que tener disponibilidad para el día de salida del grupo y acercarse a alguna de las paradas pautadas. El premio no incluye el transporte hasta esos lugares ni compensación por no poder utilizar el paquete en el tiempo y forma establecidos en las presentes bases. La persona ganadora que quiera ir acompañada puede hacerlo abonando el paquete de su acompañante con el costo ya publicado del destino.

3- Cómo participar:

Compartiendo la publicación de Facebook relacionada con el sorteo, respondiendo correctamente a la pregunta realizada y dejando en los comentarios los últimos tres números de DNI de la persona participante. El cierre será el 16 de octubre a las 16hs. Los datos de quien haya ganado serán publicados el 17 de octubre en la página de Facebook en la que se realizó el concurso.

4- Ganador/a:

El nombre de quien haya ganado será comunicado a través de la página de Facebook /SUTEBAPromociónSocialTurismo luego de que se le informe del premio de manera particular. Se deberá aceptar el premio en forma fehaciente con un plazo de 7 días transcurridos de haber sido notificada.

5- Entrega del premio:

Se entregará en la Seccional del distrito de la persona ganadora quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución.

Las personas que participen se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.