Es muy simple. Siempre tenés que dirigirte a la Seccional de tu distrito. No se realizan reservas ni consultas sobre disponibilidad a través de la web o página de Facebook de la Secretaría.
PASOS A SEGUIR:
1. DIRIGITE A TU SECCIONAL Y COMPLETÁ EL PEDIDO DE RESERVA |
Sólo puede ser completado por LA PERSONA AFILIADA TITULAR ya que requiere firma.
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2. ESPERAR 48 HS HÁBILES A QUE SEA CONFIRMADA LA RESERVA | Una vez que completes la planilla, esperá el tiempo indicado que desde la Seccional se van a comunicar con vos para darte información sobre tu reserva. |
3. SE CONFIRMA LA RESERVA | Una vez que te confirmen la reserva, tenés que volver a la Seccional. Deberás abonar una seña del 20% dentro de las 48 hs hábiles después de haber recibido la confirmación. El resto deberá ser abonado, como mínimo, una semana antes de la fecha de viaje. Una vez abonado, 24 hs hábiles después de la fecha de pago, se enviará el voucher correspondiente a la Seccional para que puedas ir a retirarlo. En caso de que sea un paquete con bus, el voucher se entregará más cerca de la fecha de salida ya que tenemos que reconfirmar horarios con las empresas de transporte. Es muy importante que leas atenta y detenidamente el voucher para que puedas despejar todas las dudas y corregir cualquier imprevisto que pueda haber. Luego deberás firmar la conformidad para poder retirarlo.
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¿SE PUEDE ANULAR LA RESERVA? |
Para anular una reserva deberás hacerlo con un mínimo de 15 días antes de la fecha de viaje, si es temporada baja. En caso de ser temporada alta, dependerá de las condiciones del operador/proveedor. Ante cualquier duda podrás dirigirte a tu Seccional, donde también tenés la posibilidad de ver más destinos que puedan ser de tu interés.
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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TUS VIAJES