CMD HURLINGHAM: ¡SEGUIMOS PARTICIPANDO, INTEGRANDO Y PROMOVIENDO LA PREVENCIÓN DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS!

09/11/2021


Los Comités Mixtos Distritales (CMD) tienen por finalidad intervenir a nivel local en la mejora de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo en los establecimientos y distritos escolares, en función de las recomendaciones elaboradas por la Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación (CJM) de Educación y avaladas por la CoMiSaSEP.

Continuando con este objetivo, el Comité Mixto Distrital de Salud y Seguridad de Hurlingham está llevando adelante, a partir del 1º y hasta el 13 de noviembre de 2021, una campaña en todas las Escuelas sobre prevención del Dengue, haciéndoles llegar un video y un flyer con la Recomendación Nº 1/20 del CMD sobre el Dengue, basada en la recomendación de la CJM.


Junto a estas herramientas diseñadas por el CMD de Hurlingham, se suma también una propuesta pedagógica de "ovitrampas" para cada Nivel y Modalidad. La idea de estas actividades es la de hacer partícipes a toda la Comunidad Educativa en esta campaña de prevención.