Si Fiorillo, secuestrador de Felipe Vallese, hubiera ido a la cárcel, NO habría integrado las bandas asesinas de Camps.
Si Mijín y Fanchiotti, integrantes de las bandas de Camps, hubieran ido a la cárcel, NO habrían asesinado a Santillán y Kosteki.
Si los torturadores Donda y Peyón, de las patotas de la ESMA, hubieran ido a la cárcel, Yabrán NO habría tenido eficientes asesinos a su servicio.
Si violadores y apropiadores de niños como Héctor Simón y Samuel Miara hubieran estado en la cárcel, NO habría jóvenes viviendo con los asesinos de sus padres.
Si los genocidas que hicieron de nuestro país zona liberada hubieran ido a la cárcel, las comisarías de Don Torcuato y El Jaguel NO serían base de operaciones de escruadrones de la muerte que secuestran y asesinan a los pibes.
Si la UCR y el PJ no fueran cómplices de las políticas de genocidio de ayer, NO sería posible el genocidio económico y social de hoy.
Como esrá demostrado, la impunidad sólo genera mas impunidad. Por eso exigimos:
Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación de Ex-detenidos-desaparecidos, APDH-La Plata, APDH-Matanza, APDH-Neuquén, Correpi, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas, H.I.J.O.S., Liberpueblo, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Madres de Detenidos Desaparecidos de Ledesma-Jujuy, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Servicio Paz y Justicia, MOPASSOL, Asociación Compromiso por la vigencia de los DDHH. y Sociales, Cátedra de DDHH-Facultad de Filosofía y Letras-UBA, Cátedra Poder Económico y DDHH.-Fac de Cs Económicas-UBA, Comisión Por Cátera de Salud y DDHH-Fac. de Medicina-UBA